MARCO METODOLÓGICO

Se asumirá un proceso de enseñanza en la cual será medida cuantitativamente, por la cantidad de actividades que los estudiantes obtendrán durante su proceso de formación.

Para ello tenemos   que tomar   fuentes  bibliográficas y creer nuestra propia  base de datos con el fin de implementar toda la información posible y de esta manera distribuirla para obtener todo lo teórico y aplicarlo a las herramientas tecnológicas.

De esta manera se diseñara una base de datos en Excel que me permitirá referenciar todo lo investigado y los libros que se aplicaran a las actividades que se llevaran a cabo en el transcurso de la temática.

Escuela Patio Bonito
Asignatura Español
Bibliografías
genero
libro
autor
pagina
titulo
actividad
cuentos





poemas





leyendas





mitos





fabulas





adivinanzas






Ya  para evaluar  a los estudiantes se crearan fichas individuales, para medir el nivel de conocimientos y la cantidad de actividades que un alumno pueda diseñar y a la vez transversalizar  con las otras áreas, implementando este  diseño podemos observar deficiencias como eficiencias en cada uno de los objetivos propuestos por cada estudiante. 

Escuela  Patio Bonito
Asignatura Español
Comprensión de Lectura
Alumno
Objetivo
Objetivo
Objetivo
actividad
evaluación
actividad
evaluación
actividad
evaluación

1
2
3

1
2
3

1
2
3

cuento












fabulas












leyenda












adivinanzas












poemas












otros













De esta manera podemos referenciar a cada alumno y mirar el proceso que está generando  mediante el mecanismo de actividades y evaluación.


ACTIVIDADES

Creación de cuentos, fábulas, poemas, ilustraciones, rompecabezas y sopa de letras realizar libro de historias por parte de los educandos donde se note la creatividad e imaginación del niño con base en el proyecto Aprendamos con Alegría.

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